viernes, 18 de febrero de 2011

Un mensaje para el Señor Arco Iris

Señor Arco Iris :

me imagino que ya se habrá enterado pero los niños de 3ºA de Educación Infantil le mandan el siguiente mensaje que pinte amor en todas las cosas del mundo.
Tiene unos grandes ayudantes porque todos los niños y niñas de la clase de la señorita Natty le quieren ayudar , esperemos que esas contagiosas sonrisas no se borren nunca y cuando tengan días nublados le recuerden siempre a usted para cargados de optimismo seguir repartiendo y pintando siempre AMOR Y FELICIDAD.




2 comentarios:

  1. Natty me encanta las canciones que le enseñas a los niños y los valores que le transmites ademas ellos disfrutan y se lo pasan fenomenal,la verdad que estoy muy orgullosa del cole y de la profesora de mi hija creo que deberiamos estar muy agradecidos por vuestro trabajo y darle importancia a las cosas que de verdad la tienen.

    ResponderEliminar
  2. Queridos amigos de la clase de la señorita Natty :
    Hay que ver lo mayores que estais y todo lo que habeis aprendido...me ha encantado oiros leer esta mañana.¿Os acordais cuando erais unos pequeñajos y estabais en mi clase? Fuisteis los pajaritos y los taberneros más guapos del mundo mundial.
    En nuestra clase vamos aprender los colores del arco-iris, también haremos uno muy grande y otros chiquititos.
    Como os hemos visto en el blog cantar esta canción tan bonita, hemos pensado que podíais ir de visita ver a nuestro aro-iris y de paso enseñarnos la canción.
    Cuango tengamos todo preparado os avisamos...ok?

    Un beso de Eva y de todos los niñ@s de su clase.

    ResponderEliminar